.: Lanzamiento Web Site www.el-meson.cl :.

08 / Septiembre / 2015

Lanzamiento del sitio web de nuestro querido jardin cervecero en santiago centro!


www.el-meson.cl
Lo vivido!

El pasado 08 de Septiembre del 2015 se realizó el lanzamiento del sitio web del jardín cervecero de Santiago Centro“El mesón del buen comer”, Ricardo (Xeleros.cl) con un local completamente lleno (como de costumbre) presento a los asistentes el diseño del sitio con el fin de promocionar y difundir noticias, eventos y otros dentro de la red.

Pato: “Con esto chiquillos hemos cumplido una meta más.. y nos queda mucho más por delante…”.

Tras la presentación del sitio, Patricio Toro Gutiérrez “El Pato” sorprendió una vez más a sus fieles comensales entregando regalos literalmente “a la chuña”...
(Poleras, Gorros, llaveros, Copas y Cervezas fueron parte del Pascuero Cervecero.)

Tuvimos el agrado de compartir personas que nunca habían ido al Mesón, donde su opinión fue la siguiente “Nunca había visto que en un bar… el dueño fuera tan cercano a la gente, hay que venir más seguido…” opinión que respalda la calidad y buen servicio del local.

Por otro lado, Pato cierra la jornada con la frase: “Es una gran satisfacción ver a los clientes del Mesón del buen comer felices compartiendo”

 

Bajo el contexto del lanzamiento del sitio web nos quedamos con las siguientes preguntas:

Cuál es la propuesta de la web y cuál es su futuro?
La idea es congregar a los comensales del mesón, que tengan un lugar donde constantemente puedan ver que es lo que el Mesón les está ofreciendo, tanto en cervezas, en comidas y en las ofertas que irán apareciendo  mes a mes.


Se publicará el listado de las cervezas en schop y botellas? Por qué no una carta web?
Si, se está trabajando en un listado completo de todas las cervezas que tiene el mesón, con sus informaciones básicas como grados de alcohol, color y el indice IBU, te darás cuenta que es una pega titanica, sobre todo por la rotación de algunas cervezas y el ingreso constante de nuevas variedades y marcas.


Cuál es la interacción del usuario con el mesón, habrá un “regístrate aquí” formando alguna comunidad del mesón u otro?
Vamos a habilitar un modulo de suscripción, cosa que la gente pueda recibir en su correo las ofertas de la semana o cupones de descuento, la idea es que nuestros clientes siempre sean regaloneados en el mesón

Los invitamos a visitar http://www.el-meson.cl donde pronto nuestros amigos tendrán novedades!
Saludos !




.:Comparte en Facebook:.