.: Inauguración Saint Germain BeerGarden :.

11 / Julio / 2016

Una apuesta a la calidad de la cerveza a precios bajos!

Sin ningún tipo de promoción, sin invitaciones ni grandes luces este pasado 01 de Julio de 2016 se inauguró en providencia Saint Germain Beergarden, un lugar que apuesta a la calidad de las cervezas junto a un buen precio de cara al consumidor.

Con un local completamente lleno de un público que no vemos habitualmente en los bares cerveceros (Público nuevo que muchos bares/beergarden querrían) Saint Germain abrió sus puertas con precios imbatibles en cuanto a schop y botellas.

8 salidas fueron el puntapié inicial para una jornada llena de cervezas a bajo costo cuyo valor era de $1.700 los 500cc (era lo que anunciaba en su página de Facebook), increíble no? Pero…

De que cervezas estamos hablando?
Cervecerías como Jester con Saison y Astonauta junto a Spoh con RIS y Animal IPA por ejemplo. (También estuvo presente Grassau, orientada a un público con poca experiencia y/o conocimiento cervecero a quien puede parecer un poco agresivo/fuerte el sabor de cervezas como las mencionadas anteriormente)

Citamos la frase de un buen amigo quien dijo:“ta’ buena la picá, cuando te habías tomado un schop de Jester a ese precio

Junto a lo mencionado anteriormente, un nutrido portafolio en latas y botellas estaba reflejado en un visicooler dominado de cervezas americanas traídas por Beervana. (Nombramos al proveedor para que se formen una idea)
(No vimos cervezas inglesas, alemanas u otras… punto bajo a nuestro parecer)

Ahora la comida: Un campo difícil de abordar para pequeños bares que recién comienzan, no obstante las típicas y mal ponderadas papas/tablas para picotear estaban presentes a la hora de acompañar las cervezas.

Post inauguración, unos días después acudimos nuevamente al local donde vimos el ajuste de los precios que sin duda siguen estando por debajo de la media de los bares cerveceros frecuentados comúnmente.

Dejamos abierta la invitación a conocer el local el cual tiene mucho por delante en base al feedback que como consumidores podemos dar…



Registro fotográfico:

Registros fotográfico del evento:





Si buscas un lugar para beber buena cerveza a bajo costo… esta es la picá!

Saludos.