.: Depósito Cervecero Zapata :.

23 / Julio / 2016 Portada

Apertura del Primer Growler-Station Santiago - Depósito Cervecero Zapata

En internet podemos encontrar varias historias sobre el origen y existencia de los growlers(Gruñón), desde su antepasado creado de madera y greda hasta las jarras de aluminio o cerámica, no obstante lo atractivo y comercial del growler al día de hoy se remonta al año 1989 donde Charlie Otto Dueño de la primera micro-cervecería de Wyoming decidió ofrecer el servicio de “Cerveza fresca para llevar” quien en ese tiempo no tenía capacidad de embotellamiento y tomó la sugerencia de su padre con respecto al recipiente y actualizo este método de transporte mejorando el recipiente y serigrafiando su logo en ellos.

Al día de hoy ya están entre nosotros, dignos de colección y utilización por aquellos que buscar beber cerveza tirada a un buen precio pero fuera del lugar de venta.

Cervecerías y BeerGarden ya cuentan con estos recipientes del amado brebaje entre sus filas, otros con mayor posicionamiento cuentan con este producto en góndolas de supermercados.

Pero… Donde llenarlos?

Actualmente plantas cerveceras ofrecen este servicio esporádicamente, por otro lado algunos bares se han sumado a esta iniciativa y de no ser así había que esperar algún evento y/o feria cervecera para poder recargar estos recipientes con el amado néctar.

Hoy eso cambió…

Fuimos a la inauguración del primer growler-station “DEPÓSITO CERVECERO DE ZAPATA” quienes prometen acabar con este vacío cervecero que muchos esperábamos.

20 líneas/salidas de cerveza artesanal nacional e importada junto a una buena comida son el fuerte de un lugar que con su diseño, presentación y buen servicio dejo a muchos encantados con su puesta en escena.

En la entrada, su planta de elaboración de cerveza artesanal invita a conocer el lugar el que cuenta con un aparcadero de bicicletas colgante ideal para quienes pasan por una cerveza o compra express para continuar su camino y disfrutarla en casa o con amigos - “Rush the Growler”.

Amplia barra y sector de comidas, de fondo una gran cantidad de botellas (alrededor de 300 etiquetas) disponibles para aquellos que buscan beber una buena cerveza, junto e ellas… los growlers! diferentes en diseño, capacidad ideales para quienes quieran llevar cerveza fresca/tirada de alguna de sus 20 líneas de la barra a muy buen precio.

Mira nuestro registro fotográfico:

Registros fotográfico del evento:

Los invitamos a vivir esta nueva experiencia cervecera visitando a nuestros amigos de Depósito Cervecero Zapata ubicado en Av. Matta Nro. 549 en Santiago Centro.

Para mayor información, Visita sus redes sociales
DEPÓSITO CERVECERO DE ZAPATA:      Facebook      –      Twitter      -      Instagram      o directo a su   Website

Recuerden llevar su growler, si no tienen... no se preocupen! Allá pueden obtener de uno!
Nos vemos por ahí con una cerveza y como dicen nuestros amigos de zapata!

.: VIVA ZAPATA, VIVA LA REVOLUCIÓN :.

Saludos.